Vacaciones 2007

els-3.jpgneus-i-jo.jpgjo.jpgsol.jpgdscf1641.jpgneus1.jpg

Holaaa!jajaja aqui estoy de nuevo! Hacia mucho que no publicaba nada pero aqui estoy! Bueno, que podria deciros, xD supongo que podria decir que yo tambien estoy de vacaciones…y me he tomado un pequeno (no hay enie xD)descanso..

Estoy en Rumania de vacaciones, con mi familia y con mi mejor amiga (la famosa Neus) jajaja hace una semana que llegamos y ya me he acostumbrado de nuevo a esto. Casi nunca(tampoco hay acentos xDxD) estamos en casa, porque salimos sea para visitar sitios o de “fiesta”.Hemos visto iglesias, una fortaleza medieval donde residio Vlad Dracul(( uoo siiii es el vampiro xDxD)), la ciudad de Sibiu, colinas ((tendran ojos las colinas?)) y un bosque tremendamente guapo donde se puede hacer el tonto xD./Ahh si fuimos a la montana (otra vez la enie T_T).. estubo bien!

Para mi el mejor momento del dia es la noche cuando salimos a la calle((esto en el pueblo)) donde hay toda la penya del pueblo xDxD jugamos a las cartas en la calle xdxd al escondite tmb q nos liamos con los nombres xDxD sobretodo la Neus.

Vamos..en definitiva,, q nos lo pasamos bien aunque hay algunas cosas a las que nos tenemos que adaptar >.<‘ ,,, pero bueno se hace lo que se puede. Aqui dejo unas fotos xDxD espero que os gusten xD pero que no os riais mucho! Mas adelante intentare poner unos videos tmb!

Enga locos, que s’us petin!! xDxD

Responder

