Exposición dibujos del concurso

 -^.^- Hola!!! Como prometí aquí estan vuestros dibujos . ^.^’ al final han sido menos de los q me esperaba porq ha habido gente q no los envió pero todo ha ido bien. ^^ felicidades a todos!! Todos me gustan mucho.. =(( pero no depende de mi ….. los visitantes te la página seran los que decidiran quien será el ganador. ¡¡Mucha suerte a todos!! Os recuerdo que las votaciones se hacen a través de comentarios poniendo el nombre del favorito.

Otra cosa que deberiais saber es que el premio al final será publicar todos los dibujos que el ganador desee en mi blog o proxima pagina web (si me traslado xD) durante un año. Pensé en muchas otras cosas… en cosas materiales pero como muchos de vosotros no soys de España entonces la cosa se complica un poco. Espero q os guste y si teneis alguna queja.. que me lo digais. ^^ Mercii!!

Ahh otra cosa!!!!! La fecha límite para dejar vuestros votos es 09/08/07

la-historia-del-reino-perdido-22.jpg

la-historia-del-reino-perdido-11.jpg 

Leito  

na.jpgsakura2.jpg 

Hanna  

img004.jpgimg003.jpg 

Alvaro Roky

tsubasarecevoirchroniclecolorlocof1.jpg

Francisco Manuel López Conde

speedgrapher1.jpg  
Dibujo no3:
Nombre:Speed Grapher
Tècnica: Pop Art
Materiales: làpices de color,tinta china y plumones.
rec1.jpg  
Dibujo no2:
Nombre.REC
Tècnica: Puntillismo
Materiales:puntos hechos con plumòn y detalles con làpices de colores.

ichigomashimaro.jpg 

 Dibujo no1:
Nombre:Ichigo mashimaro
Tècnica: Prisma color
Materiales: Làpices de color y contornos en tinta china. 

kat 

escanear000111.jpge33.jpg

1.jpg

Fatima Khawam

l1.jpg

summerday11.jpgcemetery1.jpg

 SHIUCHI SHINDO

43 comentarios to “Exposición dibujos del concurso”

  1. La verdad es que son muy buenos todos🙂 dificil elección alex

  2. harry perch Says:

    olaaa k taaal?? weno yo voto por SHIUCHI SHINDO!! animoo yu puedess xDDD

  3. Alvaro Roky Says:

    Puees de todos los dibujos que he visto, es el que mas me gusta!🙂

  4. _Javito_ Says:

    Pues mi voto es para Alvaro Roky🙂 Y perdon por el otro comentario.. que ha sido 1 fallo tecnico xdd

  5. Yo estoy de acuerdo con Iván, yo no entiendo mucho sobre dibujo manga (y tu lo sabes alex) así que me fijaré en la técnica que de eso si que entiendo más, así que mi voto está en dilema por: Alvaro Roky y Manuel Lopez Conde, sin duda parecen dibujos originales y los dos estan muy bien dibujados, el de Manuel resalta por el color y “colaix” que ha montado, pero mi voto se lo voy a dar a Álvaro por la sencillez y “elegancia” que tiene al dibujar simplemente con un color y transmitir tanta vitalidad a los personajes.

    Felicidades a todos, me ha gustado mucho participar en la votación de este concurso y como sabe Alex he estado pensándomelo mucho rato xD

  6. Kurt Cocker Says:

    Los k + m gustaan poss digamoos k alvaro roky Francisco Manuel López Conde y tmieen m gustaa el dibujoo d shuichi ^^ nusée yo creo k dooy mi votoo a alvaro mencantaa el dibujoo

  7. Yami·Chan Says:

    Yo voto por Shuichi Shindo!! Me encanta ese dibujo de L! Es el mejor dibujo que he visto en mi vida! Bravooo!! n__n

  8. Gina-Chan Says:

    Shuichi!!!!!!!!!!!!

  9. †...Nerea...† Says:

    El dibujo de Fco. Manuel esta guapisimo, pero…

    Los dibujos de Suichi son la pollaaaaaaaa!!!
    Me encantan los tres, estan mazo de currados ^^

  10. Son muy buenos todos se me hace dificil pero mi voto es para HARUDARK por esas chicas tan monas q dibuja q a mi me pierden…

  11. Bueno ps…Yo Voto X los de KAT me enKntaron!!!
    El puntillismo es genial

  12. Los de KAT stan geniales!!!

  13. voto por los de kat estan super chidos tienen sentimiento estan super

  14. La verdad algunos dibujos no son muy buenos, si de técnica se trata,algunos dibujos sólo lucen por los colores pero deben poner atención en los detalles de los dibujos ok?, yo soy estudiante de diseño gráfico, y puedo decirles que los mejores son los de Kat, el primero está hecho en una técnica llamada puntillismo, y hacerlo está cañón, el otro es muy bueno hecho con tinta china, a ver los reto a que hagan uno con tinta china a ver como les quedan sus manitas, yo opino que son los mejores de esta lista.

  15. Neee, los unicos y mejores dibujos son los de kat, si aunque les pese…. Kat eres la mejor en todo,🙂 sigue asi y llegaras a ser alguien muy importante n l rollo dl manga, ANIMO Y CUENTAS CON MIGO😉

  16. ahhh pues los de kat estan chingones el de puntos le quedo bien perro y pues merece ganar jaja

  17. Wow!!! se ve que hay talento, felicidades los dibujos están muy padres, bueno no todos, jajajaja, en lo personal ,me encantaron los de Kat, está geniales, justo como me gustan, con muchos colores, hey Kat si lees esto, cuánto me cobras por uno de tus cuadros?, es que me encantaron y quiero uno para mi cuarto, avísame si lo lees y nos ponemos de acuerdo ok?.
    Preciosos!!!

  18. No se por qué terminé en esta página?, jajaja pero los dibujos me gustan, no todos, pero la mayoría, no manchen ya quisiera dibujar como estos weyes, hay uno que me encantó es un tal kat, el de una mona de pelo negro super chido, porque es como que dark,, mi onda, super chido, sip es mi favorito voten por los de Kat, será hombre o mujer?, quién sabe?, pero dibuja chido

  19. DarK-Prince 8989 Says:

    Pos ami m ha gustado mucho el samurai ese de fatima! me gusta muxo esa serie ^^

  20. yo voto por los de kat la vdd son los mejores

  21. KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT !!!!!!!
    DIBUJAS CABRONSISIISMO CHAMACA.. NOS VEMOS.. CIAO++

  22. ok, kat no compro mi voto, ella no me guio a esta pagina, ni me pidio que votara por ella y mucho menos que escribiera esto, lo hice bien kat…

    JAJAJAJAJAJA no es cierto ntc dibujas de poca madres eres la mejor cosa he

    KAT KAT KAT ra ra ra KAT KAT KAT ra ra ra KAT KAT KAT ra ra ra KAT KAT KAT ra ra ra KAT KAT KAT ra ra ra

  23. Sthella Says:

    votó por los de kat ya q pude apreciarlos en vivo y aunq en las fotos no se ven muy bn estan bn chidos lastima q no pusist la foto de tus otros dibujos tmb eran geniales te felicito sigue sforzandot mucho ojala ganes

  24. *aL[e] !! Says:

    yo voto por kat es muii buena y su dibujo es el mejor , muii buena tecnica kat sige asi !!

  25. io tmb voto por el de Kat!! n_n

  26. ¡¡¡Qué chido que haya gente con tanto talento!!! Los felicito a todos, ¡¡¡me encantan los dibujos!!! Los que más me gustaron son los de Kat, ¡¡¡tiene mucha técnica!!! En fin, como hay que votar tengo a mis elegidos y la que aparece en el número uno es mi favorita y ahí va:
    1)Kat
    2)Siuchi Shindo
    3)Francisco Manuel López Conde
    4)Alvaro Roky

  27. La neta todos me parecen geniales. Hay algunos por los que no he visto que voten, pero hay que reconocer que cada quien tiene talentos distintos.

    Leito – Se ve que hacer la historia es complicado, además de hacer los dibujos, pensar en los diálogos ufff. Me gusta, me gusta!

    Hanna – Muy tiernos tus dibujos

    Fátima Khawam – Súper fuertes pero expresivos!

    Débora – Siempre hay un comienzo, verás que con el tiempo serás toda una experta. Súper bien por el esfuerzo!

  28. M4risol Says:

    Yo voto por los de Kat por supuesto. O Acaso hay más? Me encantó el de las fresitas (ichigo)y el de una chava medio dark (speed no se q). Me parecen realmente buenos. Sigue asi Kat, vas por muy buen camino!!! Ah! y ojalá publiques más muy pronto.

    Salu2

  29. hola a todos yo soy una participante pero tbm quiero votar jeje:
    mis votos son por los sigs dibujos por el de Dèbora se nota q aun es pequeña pero si sigue asi llegara lejos,por la historieta de Leito por q sè q hacer una historieta es bastante complicado,por los de harudark y por el ninja de fàtima q tbm esta muy lindo.

    bye bye
    kat

  30. Mi voto es para Francisco Manuel y para Kat, son los dibujos más currados q he visto, ánimo, y seguid así

  31. Uff, muchos dibujos buenos, dificil eleccion pero creo que voy a dar mi voto al de Francisco Manuel Lopez Conde, me ha gustado su originalidad tanto en el color como en la forma. Animo Francisquete!😄

  32. Muy bien, bueno como ya dije el otro día es difícil la elección, pero como se tiene k escoger elijo a LEITO y a FRANCISCO MANUEL LÓPEZ CONDE.

    Suerte a los demás!!😉

  33. Hola a todos nuevamente:
    El motivo de mi comentario es pedirle a los votantes de èste blog q si alguno de mis dibujos les gusto no voten por èl,es mi voluntad dejar de participar en èsto, asi que para todos los q aùn quedan les deseo la mejor de las suertes y espero sigan siendo igual o mejor de lo q son, y a los q los q votaron por mì se los agradezco de todo corazòn MUCHAS GRACIAS!!

    besos
    kat

  34. suki (gaby) Says:

    hey ke onda!! Kat ers la mjor, tu pueds, stan de pok madre tus dibujos, no vas a prdr t lo aseguro, da lo mjor de ti ok? tqmmmmmmmmm
    pd: quiero mi dibujo…jejejeje😄

  35. Monse Linares Says:

    yo voto por Kaaaaaaaaaaaat! siempre me ha gustado como dibuja y la vdd todo lo q hace lo hace bien, en sus dibujos se nota la dedicación q le pone y lo bienhecha q es, además q refleja su personalidad un buen… kat eres la mejor! jejee….xoxo

  36. rumako_fhebe Says:

    ola!!!!
    pues para mi alvaro racky es muy bueno…. y tambien Francisco manuel lopez conde!!!! no esta mal ese dibujo!!!!!
    me parece que el color que le has dado esta muy chulo!!!!! enhorabuena!!!
    y por supuesto los de KAT tambien estan muy bien

  37. wau esta su bn estos dibujo me tomo el atrebimiento de cojer uno de estos dibujos para crear un afiche estoy sorprendida de este talento que viva EL DIBUJO POP

  38. me encanta todo esto es muy bello
    los dibujos espectaculares

  39. camilo e Says:

    me encanta este cuento, y sobretodo me encanta el puntillismo, Karen si no tienes problemas te puedo diseñar el motivo que tú quieras tengo algunas aptitudes para el diseño

  40. QUISERA APRENDER A DIBUJAR TAN BIEN SI ME PUEDEN AYUDAR MANDENME LA RESPUESTA

  41. muy hermoso todos la dibujos

  42. los dibujos d kat son bkns los amoooooooooo xd

  43. geraldin :D Says:

    hola 😀 cOmO EstAn liNdA y GuApOs qUe dIbUjO tAn CulKssssssssssss 😀 oK BuEnO cHaItO oK 😀 😀 😀 😀 😀😀😀😀

Responder

