El jurado del concurso manga

goth_punk_couple.jpg=P HooOOla de nuevo!!! Como decía hace unos  dias os tengo q informar de como se harán las votaciones para elegir al ganador!! Como esto es un blog y es un poco difícil por no decir imposible poner un contador o algo por el estilo… las votaciones las haran los visitantes del blog mediante comentarios. ^^

😛 los q quereis participar y aún no habeis enviado vuestros dibujos daros prisa. Solo faltan 4 dias!!!!!

4 comentarios to “El jurado del concurso manga”

  1. weno po ete dibujo eta mu bin y me guta muxo jejeje

  2. Crÿ$$tîN@ Says:

    HOla!!!! que tal todo?? weno, yo no me considero una friky del manga pero reconozco que tiene su puntito… jeje, quiero decir que me encanta éste ¡¡¡espero que sea original!!! jeje que hay mucho pillín x ahí suelto!! bueno, que yo tb dibujo cosejas por el estilo pero como el plazo se ha acabado… ¡me encanta este blog buen trabajo!!! x cierto si alguien se quiere pasar x mi msn le recibo con los brazos abiertos!! que nunca biene mal charlar un rato!!! besazos!!

  3. Bueno… yo no se que opinar… pero este es especial! este dibu tiene algo que me impacta!!! wuen trabajo colegui!

  4. guuuuao me enkanta se parece a inuyasha punk spero q ganes pues ese dibujo te quedo ffiinno m enkanta el manga y el anime y creo q este es muy bueno suerte

Responder

