¿Por què nos quejamos tanto?

Siempre me he preguntado porque los humanos siempre se quejan… todos nos quejamos pero casi núnca hacemos algo para no tener que hacerlo. ¿Por què será que la mayoría de la gente espera que los demás solucionen sus problemas o si es posible que carguen con todas las responsabilidades? ¿Por què será que no nacemos como unos seres responsables?… Será que no nos educan asi…. pero no se.. Quizás en tiempos pasados la sociedad no era así… ahora todo es distinto, todo cambía demasiado rápido. No sabemos incluso lo que nos puede pasar mañana o dentro de unos minutos.

Me estoy desviando un poco de la pregunta principal….. Yo hace mucho que me pregunto esto pero se puede decir que aún no he encontrado una respuesta que me convenzca. Sabeis…. yo soy una persona que se queja mucho.. lo sé porque más de una persona me lo ha dicho…. peró aunque lo sea lucho cada día un poco para no serlo…

Vosotros que respuestas habeis encontrado a esta pregunta? (si es que os la habeis planteado algún día)

¿POR QUÈ LOS HUMANOS NO PARAMOS DE QUEJARNOS…. EN VEZ DE HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LO QUE NOS MOLESTA??

Aqui dejo una canción de Nirvana que me gusta mucho. =) a ver si pongo un día de estos su biografia y más cosas sobre el grupo ^.^

She eyes me like a pisces when I am weak
I’ve been locked inside your Heart Shaped box, four whole weeks
I’ve been drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn black

Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
hey
wait
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

…your advice

Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself on Angel Hair and baby’s breath
Broken hymen of your highness I’m left black
Throw down your umbilical noose so I can climb right back

Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
…Your advice

*solo*

She eyes me like a pisces when I am weak
I’ve been locked inside your Heart-Shaped box for whole weeks
I’ve been drawn into your magnet tar pit trap
I wish I could eat your cancer when you turn black

Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
hey!
wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Hey!
Wait!
I’ve got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Your advice
Your advice
Your advice

Responder

