Concurso dibujos manga!!!!!!!!

bfly.jpgNueva noticia!!!! He decidido hacer un concurso de dibujos manga. Esta notícia  va dirigida a todos aquellos a los que les gusta dibujar sean cosas inventadas o bien dibujar personages de algunas series.  ^.^ habrá  un premio final!! ¿Cuál será?😛 ¡¡eso ya se descubrira más adelante!! Si os gustaría ver vuestros dibujos publicados aquí y participar al concurso o simplemente publicarlos.

Para hacerlo mandar vuetros dibujos (como máximo 3) a: Alexandra_paraian@hotmail.com  junto a vuestro nombre, edad y ciudad de procedencia.

La fecha límite para enviar vuestros dibujos hasta  el viernes  08/06/07 y serán publicados según los reciba.

18 comentarios to “Concurso dibujos manga!!!!!!!!”

  1. Kurt Cocker Says:

    Aiiii dncs a mii dibuixar nuu marada massa prefereixo escriure xDD xroo wenuu eraa x posaar algoo xD nusée… aiix nuustiic inspiraat tiinc massa examens x miig ho sento avere si nus veieem un diaa xD aiiix… això nu té res a veure xroo wenuu es iguaal xD alaa k sanimi la gent xD xro jo noo k dibuixo fataal i seguur k perdoo a mi si fas descriptura valee xD

  2. jaja puedo ser miembro del jurado?? Desde carnaval que le he cogido el gusto a esto de ser jurado.. xDD Bueno espero que la gente se anime a participar, aunq creo q eso de centrar el tema solo en manga reduce las posibilidades de la gente… aunque también creo que hay bastantes frikis que saben dibujar d eso… Bueno un beso y ánimo a todo el mundo!!!

    Saludos!!

  3. heavenlyangel Says:

    ala… q mal eduado… como q freaks¿¿¿¿… y tu nada de jurado ehh! kn este comportamiento menos aun…
    jum jum
    tu vete con tu politica que ya te va bien😉

  4. oye oye yo no soy mal educado ehh… ademas yo he oido muchas veces k entre ellos se llaman freaks! asi k.. d mal educado nada.. te enviare un dibujo vale😀 haber si gano xDD

  5. heavenlyangel Says:

    jajajaj😛 por mi encantada!!!!!!!!! :P:P puedes mandar como máximo 3.. eso si que este dibujado por ti!😛

  6. creo k lo dejare esto de dibujar… cuando hagas un concurso de letras entonces si k te enviare xD un beso!

  7. heavenlyangel Says:

    tb habrá dentro de nada, después de este habrá uno de cuentos.😉 no te preocupes que habrá de todo

  8. uii k bieen ese si k lo ganaré!!!!

  9. Me encanta el dibujo de la mariposa es muy bonito anque yo tambien los se dibujar!!!

    CON MUCHO CARIÑO
    ANDREAHORSEDOG

  10. Bill Heart Says:

    Hey, what amazing pictures.I’d like butterflies too.

    You’re really good fellows

    See you around

    Billy

  11. Estan chidos

  12. gabyemo Says:

    diganme los pasos para dibujar manga x fa!!!
    amo los dibujos mangas y anime…

  13. esto es una mierda

  14. Esto…podrian hacer otro concurso de dibujo manga por fi?
    Me encantaria participar mi msn es jeny_kira@hotmail.com
    si hacen un concurso avisenme plis!!!

  15. esta super lindo……. es una experiencia super vacana dibujar manga….

  16. maria guadalupe Says:

    que esta padre que hagas eso

  17. que chebre es dibujar manga muy vacanicimo

  18. Esta realmente chuloooo !! desde siempre kise apuntarme a unoo por k me gusuta dibujaar y esas cosaas!! muchas gracias por todo !! hermosa pagina!!

Responder

