My Chemical Romance en Barcelona!!

my_chemical_romance__col1_tif_big.jpg

Concierto de My Chemical Romance en Barcelona
My Chemical Romance actuará el próximo 26 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona donde presentará su tercer álbum “The Black Parade”, un disco de punk rock y pop con temas oscuros, dramáticos y teatrales con influencias de Queen y The Doors y con algunos sonidos experimentales que recuerdan a System Of A Down.
La fecha y el lugar del concierto de My Chemical Romance es: 
Martes, 26 de junio – Sala Razzmatazz, Barcelona

65 comentarios to “My Chemical Romance en Barcelona!!”

  1. DIOSSSSSSSS FUY A VERLOS A BARCELONA!!! DIOS MIOOO SON WAPIIISMOOSSS!! I FRANK NOS SALUDO!!! >.

  2. aa!!
    puxia me fascina my chemical romance es demasiado bkn su musica espectacular =D en simples palabras me encanta!!
    sobre too i don’t love you! muy genial. Y puxia eso dejando aporte! ^^ besitos aioz.:*

    Aioz.:*kisses*

  3. i love you my chemical romance
    beautiful gerard,mickey and frank

  4. este grupo deberia venir aca a colombia me encanta y yo se que venderian mas de una boleta haciendo un concierto y si vienen espero que me tengan en cuenta para un autografo

  5. hola a todos a todas als locas como yo atodas las que se buelven locas por gerard way miren espero que bayan al consierto se be que se ba a poner re bueno bueno yo soy fanatica a ellos bueno les de jo mi correo por si las dudas quieren ablar con migo es piolin_714@hotmail.com

  6. jejejejeje q chimbita es mcr los adoro son lo maximo

  7. weiii! me fascina mcr!! io soy de chile i elllio vendran en febreropero biene tmb mi band favorita linkin park!! y espero hace muchos años de k bengan y mi sueño se hizo realidad!! por eso!!
    mcr o linkin park???
    la medi confusion1!!
    kis¨¨

  8. uff komo me gustaria ser de barcelona para verlos
    puxa ……………….es ke amo muxo al gerard es mi amor platoniko igual k el frankie……………..
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya xau
    saludos pa tooos los fans de MCR y ojala puedan venir algun dia a chile
    xauuuuuuuuuu
    dejo mi msn pa ablar kn fans o pa konocerlos
    xoxita_231@hotmail.com…………..aios

  9. uf amo a my chemical romance especialmente a gerard mi amor lo amo kon too mi korazon me dio un infarto kuando dijeron ke iban a venir a chile me mato a ki mismo…………jajaja
    saludos pa toos los fans
    aki dejo mi msn pa ablar kon + fans xoxita_231@hotmail.com

  10. stephany Says:

    amo a mcr es lo mejor de lo mejor.
    pero el que mas me encanta es gerard es un bombon espero que vengan a mexico me moriria los amo mcr

  11. hola los chicos d my chemical romance son lo maximo la musik s bravasa too s xvre me ncanta ste grupo dejo mi msn : sharapfakin_11_dl@hotmail.com kisiera k vengan aca a PERU el concert se llena d vrdad spro k algun dia vengan bye …

  12. me encanta este grupo

    es lo mejor

    xauuu

  13. ese grupo es
    muy bueno pero es mejor
    GREEN DAY ELLOS SON EL GRUPO DE
    ROCK PUNK MAS EXTRAORDINARIO
    QUE HAY

  14. son geniales

  15. ps yo no soy muy fan de ellos pero se ve un grupo super reventado y chido a mi me facina la cansion de “i don´t love you” y la de “tinagers” bueno adios y que chido q sean tan aficionadas a un grupo neta bueno adios

  16. esta locazo ese grupo especialmente el bocalista los quiero

  17. me encantan son los #1 la verdad me encanta gerald y los quiero atodos por ustedes doy todo bye

  18. bueno yo soy aldy tengo 11 años y me encanta my chemical son re lindo me encantan dioss ,me quiero morir yo iba a ha ir a barselona cbueno chau los amooooooo daria todo por q conoserlos los amom tkmmm un monton aldy

  19. hilda suyapa torres cruz Says:

    MY CHEMICAL ROMANCE ES MI BANDA FAVORITA EN ESPESIAL MENTE GERARD LO ADORO Y SOY SU FANS #1

  20. hola soy super fan d my chemical romance esp`ro que puedan v`nir para san luis rio colarado la cansion ke m gusta mas es la d i don love los amo a todos p`ro + a gerard m encanta su forma d ser y su guapura

  21. HOLA A MI ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE Y ME GUSTARIA SACARME UNA FOTO CON EL CHAO

  22. sandra jazmin Says:

    hola
    son lo mejor estan bien guapos my chemical romance es la banda que mas adoro me encanta la cancion de i dot love you soy fans1

  23. [^¡AnGy!^] Says:

    olaaaaaaaaaa!!me encanta este grupo MY CHEMICAL ROMANCE,son la ostia, tambien me gusta otros grupos como FALL OUT BOY y PANIC!AT THE DISCO kien sea fan de alguno de estos tres y sobre todo de my chemical romance agregadme a!!::angelillavaliente@hotmail.com

  24. ola me enkanta my chemical romance ya
    x
    a
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o

  25. olaa me encanta my chemical romance pero no tanto como 30 SECONDS TO MARS pero esta es la pagina de my chemical romance asi ke loss amoooooo!!!!!!!!!!! chauu besos!!!!!!

  26. amm mee enqanta mCrr ..♥ !!
    aff lOs amO
    aamm agreguenmee anna_gaa@hotmail.cOm

    eee
    firmeen
    http://www.metrOflOg.cOm/anita_be

  27. Me enKntAn Son Lo MejOOr, Los AMO me GuStA En EsPeCiAl eL vOKlIsTa ES DeMasiAdOO MINOO Me EnKANtA…Lo amOOO….XauLIn

  28. mim the sad and cry Says:

    los amooo son la bomba los adoro sigan asi lo a amooooooo

  29. AleX_CheMiCaleRo Says:

    HOLA A TODOS LOS CHEMICALEROS COMO YO QUISISRA QUE ME AGREGEN A MI CORREO PA Q CHATEEMOS DE MCR BUENO MI CORREO ES AleXandro_ide@hotmail.com AGREGENME OK

  30. lupitaª moOxXAªª Says:

    umm..naa..poOez…geral…es..mi..boOybriend!
    jajja…se..k.see

  31. me enkantan tambien su usic
    amo sus knciones bbbbbbsosososos.!!!!!!!
    chauuuuuuuuuuuu
    los AMO

  32. jaksiri joseline Says:

    la berdad los amo son jeniales son lo me jhor no hay otrp grupo me jor que ustedes los doro besos bye

  33. hola my nombre es eve salotto y soy de pucon un pueblo qu esta en chile,
    bueno este es el mejor grupo que he visto en toa my life, es demasiao lindo😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 XD……………………………………………………………………………………………………………………………………………. TE AMO ERES LO MAS LINDO QUE HAY EN TODO EL MUNDO…
    I LOVE YOU… (*)

  34. TE AMO MY CHEMICAL ROMANCE.. EVE_SALOTTO@HOTMAIL.COM

    T.K.M

  35. hola todos a primeira coisa que eu amo o gerard way ele é minha paixão
    e eu sei q no futuro bem próximo ele será my boyfriend
    ok!!
    i love my chemical romance

  36. son bravazos, a gerard lo adoro es muy guapo y me gustaria mucho que viniera aqui al peruu muy pronto…
    todas sus canciones son increibles pero mas me gusta helena,the black parade,etc . chauuuu

  37. hasi o mas guapos tan bien chulos

  38. hola…bueh nada aguante M.C.R!!!

  39. amo vosssssssssssssssssssssssss…as vocas musikas xao altamenteeeeeeeeeeeeeeee…continuem a faxer mais albuns..nunca parem…xou ganda fa de voces…beijosssssssssssssssss

  40. ESTA BIEN CHIDO ESTE GRUPO MAS LE BALE VOTAR POR ELLOS MALDITOS PERDEDORES ABAJO BELINDA Y LA VALERIA LE GUSTA LA MONDA

  41. h0o0o0ola neta k se rallaron con la cancionde i love don´t esa es la perrona y de vdvd lko amo mi correo es adri_ale_93@hotmail.com para k me agregen los k son fanaticos de my chemical romance

  42. EMOXA ARI Says:

    SON UNA BANDA DE LO MEJOR ESPERO QUE ESTEN MUY PRONTO EN MI CIUDAD

  43. FaBioLa Says:

    ola!!!
    pz ami me encanta MY CHEMICAL ROMANCE, es el mejor grupo ke he visto me facinan sus canciones y las letras me ponen como loka cada vez ke los oigo……
    espero ke vengan pronto ala ciudad de mexico y saludos a toda la banda y suerte

  44. FaBioLa Says:

    y no hay cancion ke no me guste por ke todas estan padres y sobre todo por ke son de my chemical romance………..
    y ami me gusta gerard y mickey way los dos son lindisimos
    y wuapos jijiji……….
    pz ahora si me voy

  45. los AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MRC USTEDES SI SAVEN DE MUSICA KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  46. Los amooooooooooooooooooooo MCR TE AMO GERADDDDDDDDDDDDDD KISSSSSSSSSSSSSSSSSS OXXOOOOOOOOOOOOOOOOO

  47. que onda amo a my chemical romance porque es el mejor gropo emo que conosco es lo maximo y el vocalista es super guapo baiiii!

  48. emoxionxlive Says:

    @moOO @ stQ b@nd@ soOOn loOO mejoOO del mundoOO cl@roOO @p@rte de *@LES@N@* y oOOtr@s ehn coOOmun buenoOO @dioOOzz y cuidenzze!!!

  49. hola chido que les gust my chemical romance yop soy una fanatoica d ellos me encanta gerad way es guapo jijiji bueno adios cuidenc muuxo y a los que uieran mi correo es
    jakeclose@hotmail.com jijiji me agregan y hablamos vale bueno adios

    ATTE*/-*CHEMIKLERA D CORAZON Y QUE*MCR,PAO

  50. xmo agerard es lo mxximo ….y me fxsinxn sus cxnciones
    la mejor banda

  51. m gustan son lo mejor y espero que vengan pronto a venezuela

  52. eres my amor platonico te amo alove

  53. eres un amor y ademas my amor platonico alove

  54. me encanta my chemical romance son guapos, sexys y cantan bien si alguien apona lo mismo q yo porfa escribame a mi correo: britney_spearstartoxic@hotmail.es

  55. Kevin Ramits Says:

    MY Chemical romance es el mejor y siempre sera asi dejara a todos atras con su musica y su talento es el mejor de todooooooooooooos. tambien les esperamos aca en BOLIVIA sere el primero en comprar sus entradas para verlos en eescenas asiendo historia. ariba My Chemical Romance

  56. Ola zOi sU FaNs nUmErO 1111

    zOlO PazOo dE RApIdInN eZpErO

    kOnOCErLoS EnM ViVOo

    Y ChE KeN MI FlOgG

    lOz aMoOO♥♥♥

  57. Ke bueno ke la mayoria dejo sus mail porke tengo muchas ganas de platicar con chemicaleros como yo ahi les dejo el mio para ke me agreguen es: monse210994@hotmail.com bueno los espero adios.

  58. julissa alitzel rivera p Says:

    k onda MY CHEMICAL ROMANCE s la buena onda a mi m gusta un chorro ojala un dia vengan a mexico x soy una de sus fans kisiera konocer a gente k l guste mucho MY CHEMICAL ROMANCE buno

  59. BUENO MY CHEMICAL ROMANCE ES UNO DE LOS GRUPOS SUPER BUENISIMOS LOS MAS ROKEROS ME ENCANTA COO CANTAN Y QUISIERA Q SIGUIERAN ASI SOY UNA DE LAS FANS LOS AMO A TODOS YLO Q MA SQUISIERA ES TENER EL CORREO DE CADA UNO DE USTEDES

    BUENO SI ES QUE SE PUEDE LOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLVIDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDE QUE TIENEN QUE CONPONER MAS MUSICA OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QISIERA QUE ME AGREGARAN MI CORREO ES RASMUS_17_MCR@HOTMAIL.COM. OK LOS ESPERO Y SUERTE.

  60. hola yo te aaammmmooooo al ijual que mi amija te amamos jerrar

  61. uhh…….adoro la musik d my chemical roamnce en especial i´dont love you ……..:0-…..SON LO MEJOR…….¡¡ ojala q algun dia venga a bolivia (lo dudo) necesito saber cm le hago para entrar a algun grupo d fans de my chem ….asi q diganme con confianza……jejej

    gabis_ss@hotmail.com

  62. hola!!!!awante my cheem!! si son verdaderos fans de mcr como yo agregenme !!!! luzmychemicalromance_81_94@hotmail.com chau kises kimikos!!!

  63. agregen luzmychemicalromance_81_94

  64. tE aMoOoOoO gErArD wAy¡¡¡¡ EsTaS sUpEr GuApO y La BaNdA eS gEnIaL eSpErO k PrOnTo EstEn AkI eN mExIcO pArA tOcAr SuS rOlAs KoMo La De I dOnT lOvE yOu¡¡, WeLcOm ThE bLaCk PaRaDE, dEaD fAmOuS lAsT wOrDs EnTrE oTrAs K eStAn SUpEr¡¡ eSpErO y PrOnTo EsTeN aKi En lA CiUdAd De MeXiCo?….

Responder

