Tamagotchi 4

tamagoptchis.jpg

Los tamagotchi

Seguroque recordais esos pequeños juguetes con forma de huevotan famosos en los 90((uooo cuando yo nací!!! xD)) . Para los que no lo conozcan, el tamagotchi es una pequeña mascota virtual a la que hay que alimentar, educar y como no limpiar . Con el paso del tiempo, el tamagotchi crece y evoluciona pero si no se cuida bien, también puede enfermar. =(( pobrete nos crece mal…. y tonto xD
El tamagotchi fué lanzado al mercado por Bandai en 1996. El nombre viene de dos palabras niponas. “Tamago”, que significa huevo y “tomodatchi”, que significa amigo.  El aspecto es  el mismo, pero incluye alguna novedad como un puerto de infrarojos para interactuar con otros tamagotchis, pueden tener niños!!!!!!!!!!!!!

 ^^ Mi tamagotchi(me lo regaló mi novio </3) es rosita con flores blancas al rededor de la pantalla, aunque sea una cosa de niños pequeños nos hace volver a aquellos tiempo y entusiasmarnos como antes. la verdad es que😄 aunq parezca imposible me lo paso bien. hay muchas cosas nuevas, muchos juegos y cosas interesantes.

aqui esta un video donde se pueden ver algunas diferencias.

10 comentarios to “Tamagotchi 4”

  1. Pero que sepas, que el mio es mejor, mas guapo mas listo mas educado y mas sexy! Jum…

  2. heavenlyangel Says:

    ja ja ja !!!!!!!!!! me da a mi q no xDxD si sale como tu…. pobre de el!!! ju ju ju!! menos comentarios o no t dara mi Kaoru ningún Tama peke…. jum ¬.¬

  3. COmo q si sale como yo, saldra como un angel

  4. Encima amenazas con quitarle sexo ami Tama dnd se ha visto…

  5. heavenlyangel Says:

    jajajajaj kn la cola al reves o como??????? XDXD (ostia como suena eso xDxD) Un angel accidentado pobrete

  6. Claro ha salido a la dueña, no dire mas

  7. como con la cola al reves? yo no la tengo al reves…

  8. heavenlyangel Says:

    xD hombre… si se kiere pasar al otro lado.. ser homo… y adoptar uno… es una opcion xD

  9. heavenlyangel Says:

    xD ala…………. me referia a un angel kn cola y cuernos xDXDXDXDXDXDXDXD tu no es q seas especialmente un angel pero bueno..

  10. En mi infancia también tuve uno de esos XDD me gustaba mucho😄 aunque se me morían a menudo :S XDD

    Saludos!

Responder

