Kenshin,Himura

D

Kenshin y la Kaoru ^^

😀 hooooooooola gente!! me estoy leyendo los tomos de Kenshin. Es realmente increible ^^ la verdad es que son muuuy buenos😀 vale la pena dedicarles un poco de tiempo.

Aparte de que la historia es muy bonita e interesante… aprendes mucho y también te das cuenta de que entran cosas muy reales, que es posible que nos hayan pasado alguna vez a nosotros.. Seguro q cada uno de vosotros se ha arrepentido más de una vez en su vida por una cosa q ha echo.. y q luego intentó no cometer el mismo error dos veces.

 ES muy fuerte xD porq ayer me estaba leyendo el tomo 7, estaba en el metro, y me entraron muchas ganas de llorar juju… es realmente un buen manga, tiene clase por decirlo asi. ^^ os recomiendo q os lo leais, de verdad vale la pena.😀 yo espero acabarme los tomos para que luego vea las ovas y todo lo demás. ^^ ya os iré contando más cosas😀.

3 comentarios to “Kenshin,Himura”

  1. Gekkouhana Says:

    Muy buena la serie!

  2. yo creo que las ovas te las puedes ver ya.. teniendo en cuenta que pasa antes que la historia del manga…

  3. heavenlyangel Says:

    Hoy he empezado la ver la película :S he llorado y todo por lo de la Tomoe. Ahora prefiero leerme hasta el tomo 21 o asi y luego empezaré a ver las ovas.La verdad es q es muy buena…

Responder

