Dolores O’riordan ex-vocalista de “The Cranberries” en Barcelona

noje-20s26-dolores-39_368.jpgLa irlandesa Dolores O’Riordan, que fue vocalista de The Cranberries, iniciará el 29 de mayo en Barcelona su gira europea de presentación de su primer disco en solitario, informa la promotor Doctor Music. El de Barcelona, el 29 de mayo en la sala Razzmatazz, será el único concierto en España de O’Riordan para presentar su nueva banda y su primer disco en solitario, que se titulará “Are you listening?”.

Tras una carrera de éxito junto a The Cranberries, con canciones como “Zombie”, “Ode To My Family”, “Salvation”, “Linger”, “Just My Imagination” o “Animal Instinct”, Dolores O’Riordan también presentará el primer trabajo de esta nueva etapa de su carrera. El 7 de mayo verá la luz “Are You Listening?” (Pias), el primer álbum de Dolores O’Riordan, con 12 temas inéditos y compuestos a partir de sus vivencias personales, como “Ordinary Day”. Las entradas para este concierto se han puesto en venta el 1 de marzo.

12 comentarios to “Dolores O’riordan ex-vocalista de “The Cranberries” en Barcelona”

  1. Gekkouhana Says:

    Yo no he escuchado al grupo aunq esa cancion dle video e smuy conocida…

  2. heavenlyangel Says:

    No te creas ehh!! Suena a veces en la radio… y eso que es bastante nueva pero no es que sea tan conocida.🙂 Gracias por dejar algun comentario de vez en cuando😛 eres de las únicas personas que lo hacen T_T

  3. THE CRANBERRIES ES LO MEJOR TODAS SUS CANCIONES ESTAN DE PELOS TE LAS RECOMIENDO SOY FAN NUMERO 1

  4. Excelente el video … soy hincha de The cranberries

  5. bueno ami m gusto la cancion “zombie# esta es la unica q escucho es genial y yo todavia no entiendo x q se se separaron q desgracia

  6. Ella tiene muy buena voz, y aparte es muy linda🙂

  7. mauiricio Says:

    ella es lo mejor, su musica es fenomenal.

  8. huy…………me encanta todiiitas las canciones principalmente el de promises asu………….me gusta y tb soy fanatica de este grupo kien dice ps yo……………….

  9. Es una genia y todo lo que haga va a ser genial, bruta voz imponente!!!

  10. ella es lo mas grande

  11. ME ENCANTA TODA SU MUSICA Y YO SOLO ESPERO QUE SE ACUERDE DE MEXICO Y VENGA ME ENCANTARIA IR A UN CONCIERTO SUYO AUNQUE YA NO ESTE EN EL MISMO GRUPO Y YA SEA SOLISTA….

  12. esta padrisima su cancion me encanta haber cuando vienen a dar un concierto aqui a mexico

Responder

