Insomnio pero por parte de mi perro

insomnio.jpgsón las 5.00 h de la mañana…. y llevo despierta desde las 08.00h del día anterior. T_T necesito dormir!!!!!!! mi perro me tiene fichada xD como suena esto…. debido a un cambio de habitación temporal (demi cama al sofá del comedor)  mi perro padece insomnio…. Lo peor es que no solo no puede dormir sinó que no deja dormir a los demás porq empieza a hacer ruido.. y despierta a todo el mundo. Dentro de unas horas cuando sedespierten los demás yo me iré a mumir tranquila, y si se puede sin el perro xD. el-q-tiene-insomnio.jpg

Aqui esta la foto del culpable de todo esto >.<‘

Una respuesta to “Insomnio pero por parte de mi perro”

  1. He leido tu mensaje y a mi me ha estado pasando lo mismo… Llevo varios días acumulados sin dormir porque mi perra está muy inquieta y hace muchos ruidos por la noche: camina y da vueltas… rasca el piso, jadea y le teme al menor ruido que escucha. Se que ya está viejita, pero QUE HAGO PARA AYUDARLA y que podamos dormir tanto ella como yo. Tú qué hiciste?

Responder

