¿Existen los límites¿

:*:*

1957745-7e3a568a4b2133e9.jpgEsta es una de las preguntas que algunas personas que acostumbran pensar se hacen. ¿Existen los límites o son algo que nos nosotros mismos nos imponemos? Me gustaría saber lo que pensais, si es que teneis alguna opinion sobre esto.. si no pues un tema más para reflexionar.

¿Cuánto puede resistir una persona? ¿Cuántas veces no hemos dicho o pensado que si nos pasaría una cosa no la aguantaríamos u otras cosas por el estilo? Lo raro y curioso es que solamente cuando nos pasa algo llegamos a darnos cuenta de lo mucho que llegamos a aguantar.

Es verdad que a veces sufrimos mucho y que incluso pensamos que nos vamos a morir… pero siempre salimos adelante.  ¿Cuántas veces no  nos hemos comparado con el de al lado…. y tratamos de ser mejores que los demás? Es como en educación física( es un ejemplo un poco penoso pero va bien) cuando tenemos que hacer una prueba de velocidad. Al principio somos nosotros quienes elegimos con quien queremos correr, nos da igual si corre mucho o no, pero en cambio una vez echa la prueba se vuelve a hacer. Se vuelve a hacer y esta vez con otra pareja, la que ha sacado mas o menos el mismo tiempo que nosotros porque asi te puedes comparar, ls dos estamos  en lo mismo  pero uno siempre es mejor que el otro. Si nos pusieran con alguien que corre mucho menos que nosotros seguro que nosotros bajariamos el ritmo también. Pero si nos ponen con alguien que hace más o menos lo mismo que nosotros síque se puede competir, se puede aspirar a mucho más sin bajar el ritmo.

Me he liado un poco con el ejemplo.. espero que se haya entendido algo de lo que queria transmitir. Repitiendome ,por eso, vuelvo a decir que me gustaría saber vuestra opinión, saber lo que pensais de este tema; si estais o no de acuerdo conmigo. Grácias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: