Reflexión 1

¿Què puedes hacer cuando te sientes perdido?

Desde pequeña pense què el mundo era como un camino que siempre haces solo… aunque tienes la posibilidad de pararte las veces que  quieras y relacionarte con la gente que hay en las dos partes paralelas al camino. Nosotros decidimos a quien dar importancia en nuestras vidas, si nos queremos parar o no, pero aún asi hay veces que nos podemos dejar llevar y olvidarnos de què es la vida. Quizás sea esto lo que me pasó a mi.

Ahora mismo estoy en una situación que no se ni lo que quiero realmente , cambio de ideas cada dos por tres.Estoy llena de dudas y con la cabeza y yo por entera en dos mundos distintos  donde me identifico en ciertos momentos pero no siempre. ¿Porque es tan difícil tomar algunas decisiones?… puede que sea porque sabes que si escoges una cosa tendrás què renunciar a la otra y eso es lo que más difícil y duro se nos hace.

Me siento rara este es uno de los momentos en los que me encantaría desaparecer.. pero sería de cobardes, pero sí me gustaría hacerlo.. o sinó convertirme en una mariposa(siempre me ha gustado esto).. de las mas guapas que hay… Y aunque viviera un solo día habría visitado las flores mas bonitas….

En definitiva hoy he tenido un día muy raro y que de momento si se acabría ahora se acabaría de una manera triste.. porque yo lo estaría.Me gustaría volver al pasado para cambiar algunas cosas… ya se que la única manera de cambiarlo es mediante hechos del presente y del futuro.. pero es que a veces duele tanto sentirte impotente al  no poder arreglar lo echo…

Creo que ahora mismo me iré a dormir pero antes de eso tendría que pensar bien lo que quiero y lo que debería hacer. Esto es todo por hoy, espero que mañana sea un  mejor día.

P.D: Esta es mi primera entrada, este será un blog donde espero ver mi crecimiento como persona y los cambios que se den en mi vida, espero que sean buenos. En definitiva será un blog personal donde entrarán cosas que me interesan o que simplemente me ocurren.

5 comentarios to “Reflexión 1”

  1. uhm creo que tienes bastante razon en algunas cosas pero no creo que tengas que rayarte tanto por eso… es normal que te distraigas al principio con lo que tu ya sabes xD pero eso le pasa a todo el mundo tampoco tienes que cortarte un brazo como arrepentimiento ^_^u

  2. heavenlyangel Says:

    Gracias guapa =) xD tambien tienes razón aunque a veces hay dias en los q eso se queda en el olvido.
    Merci

  3. Anda yo no sabía que estabas triste y no me dices.

    Porqué le pones acento abierto al “que” todo el rato, en castellano no existen los acentos abiertos, igual en rumano si, siempre te tengo que corregir e.

    “es normal que te distraigas al principio con lo que tú ya sabes xD” ¿? ¿A que se refiere? ¿?

  4. heavenlyangel Says:

    ejem a todo el mundo le pasa lo de los acentos.. por lo menos a los parlantes del catalan si .P

    “es normal que te distraigas al principio con lo que tú ya sabes xD” y esto ya te lo diré en persona.

  5. A los parlantes del catalán?? HABLANTES DEL CATALÁN! xDD

    Un saludo

Responder

