La historia de dos estrellas fugaces

australia1.jpg

Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones ent relazados.

Se querían tanto…, pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida…, hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura

¿PODREMOS HACER ESTO NOSOTROS LOS HUMANO?¿PODREMOS SALTARNOS LAS REGLAS Y ARRIESGARNOS AUNQUE SEA COMO DICE LA HISTORIA   ” que ése sería su primer y último beso” ? SEREMOS CAPACES DE HACERLO….O NOS DEJAREMOS VENCER POR EL MIEDO A LO QUE PASARÁ O A SER RECHAZADOS POR LOS DEMÁS…? ¿Qué eliges tu?

20 comentarios to “La historia de dos estrellas fugaces”

  1. black night Says:

    es preciosa la historia de las dos estrellas!!!!ojala el ser humano sea capaz de comprender algun dia que no se puede vivir sin amor y que muchas veces lo mas importante no son los numeros,lo mas importante son las personas y los sentimientos que tenemos respecto a ellas…ojala el mundo llegue a comprender que en ocasiones no es bueno seguir las reglas y que para hacer algo en ocasiones es mejor no preguntar porque te arriesgas a tener un no por respuesta y es mejor hacer lo que tu crees conveniente,necesario….aunque despues tengas que pagar un precio por hacer lo correcto merece la pena

    quien no arriesga no gana!!

  2. northern light Says:

    me gusto mucho la historia no se es algo lindo por qe reune cosas que me facinan y lo tranforman en algo romantico que te hace de algun modo ilucionar.lo que me gusto es que no me parecio cursi sino mistico.
    Me gusto la manera de combinar los problemas y miedos que nosotros debemos superar con lo hermoso y mistico que es el cosmos.
    Para i fue como una representacion, un ejemplo perfecto para mi que e empuja a derrumbar esos iedos tan presentes en i diariamente y que aun no puedo abandonar.

  3. Star Light Says:

    Realmente somos como estrellas regadas por todo el universo, ignorando lo que hay mas alla de nuestro campo de imaginacion, si ver una estrella fugaz es algo que no se logra facilmente lo mismo sucede en nuestro mundo son muy pocos los que se arriesgan a quebrantar y salir de su orbita.
    Prefiero el riesgo y sufrir las consecuencias de lo que hice a tener que vivir toda mi vida lamentandome por no saber cual pudo haber sido el final del camino, eso es valido para todo los aspectos de nuestra vida. No podemos detenernos por nuestros miedos pq nunca llegaremos, viviremos dejando todos los caminos a la mitad. Entonces seriamos como el resto de las estrellas cuya luz se ira agotando poco a poco hasta dejar de existir…

  4. EsTA CHIDA LA HISTORIA OJALA Y REFLEXIONEMOS CON ESTA HISTORIA POR K UNO NO SABE LO K TIENE HASTA K LO PIERDE
    PIlar te amo rekuerDA kE eZTA FuE NuEZtrA hiStOriA

  5. Nada se compara en el mundo con el vivir, cuando lo ilusionas en el momento en que desees tocarlo, sentirlo simplemente desaparece, entonces te das cuenta que la ilusion es falsa, irreal, pero cuando te las juegas todas x todas sacrificas algo que tendrás x unos años más y luego perderás por alguno que has ansido toda tu vida, amar… Sacrificar tu vida por amor si vale la pena, al final de todo en algun momento moriremos y cuando pase será el inicio de una nueva vida y será mejor hacelo con la persona que amas a vivir sin ella. Tambien espero que algún día el mundo cambie y que cuando decidan hacerlo, no sea tarde.
    Muy linda tu historia, muy de corazón y no solo de ingenio, muy de sentir y no solo de trasmitir, exelente.

  6. Valentina Britos Says:

    putos

  7. wow..!!!! me gusta la historia…!!!! esa otra estrella sera nuestra alma gemela..?? creo que cuando conosemos a esa persona tan especial empesamos otra vida, empesamos a ser felices de verda. otra historia buena es la de orion y artemisa hay la buscan..!!!!

  8. angelly ruiz Says:

    El universo es Luz,es blanco, es caliente, y es ciencia.Es transparente y se escuchan voces.La obediencia es la regla del Amor que no debemos saltar y es por lo único por lo que nos debemos de arriesgar. Amor que trae beso Eterno, así somos capaces de hacerlo. Donde hay Amor no hay temor.Elijo amar al Prójimo.

  9. la verdad…no ai persona k noc detenga un beso
    y un abrazo…
    y si,si,elijo saltarme las reglas
    y poder tener
    ese bezo y abrazo
    aunque fueze el ultimo
    lo k importa es resibir amor….
    la umanidad
    seria estupida
    si no conosiece el amor..aunke se
    sufre demaciado
    pero
    bale la pena,,,:(
    el amor
    es lo k importa

  10. Hace tanto tiempo que no leía esta historia, recuerdo que con esta historia logre conquistar a mi primera chica (hace 6 años aprox).

    muchas gracias por publicarle.

  11. esta historia me gusto mucho por que haci los niños aprenden mas del espacio y las estrellas,meteoritos y planetasque bueno es el interne y esta pajina tiene muchos mas cuentos del espacio bueno muchas gracias por sus cuentos

  12. ustubo hermosa la hstoria me encanta las estrellas kisieras ser una cuando muera me encatan las amo-….te AmO StReLlAs

  13. quin busca el amor Says:

    solo puedo decir que no e encontrado esa otra estrella para que se fugue conh migo jajaja

  14. estrellita Says:

    es lo mas vonito q evisto

  15. nawua esta zuper chida la historia… te felicito sigue asi…………!!! de verdad es chida… mi amor te amo..!!

  16. yo seria kapas de ariesgar todo por ese primer y ultimo beso solo por la pesona que mas amor XP

  17. deisi mercado Says:

    me gutn l hitori trtd con etrl

  18. Chamito0 Says:

    Esta es la segunda vz k leeo sta linda y tierna historia. Y m uno yo tambien estoy d acuerdo en saltarm las reglas y tener mi primer y ultimo beso verdadro.

  19. me gusto la historia esta muy linda pues para mi seria muy bonito el amor y por todo de las estrellas son muy hermosa porque ay cosa que siento y asi como dice es muy linda y la felicito lo que haya hehco ;)

  20. Yo ya tengo a mi estrella y es muy linda.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

